Ebroasis Fishing & Outdoor

 

 

Barranquismo

 Barranquismo

 

Ebroasis Fishing & Outdoor ofrece excursiones de barranquismo  para jóvenes y adultos. ¿Eres curioso, te gustaría disfrutar de los hermosos alrededores y quieres una experiencia inolvidable?  Pues, te recomendamos el barranquismo!

 

 

 

 

     

                      Via Ferrata

Via Ferrata

 

Si prefieres la aventura de escalar una montaña, junto con una hermosa caminata sobre las cimas para poder disfrutar de las hermosas vistas desde arriba. La Via Ferrata és la opción ideal!

 

 

 

 

Via Verde

Bicicletas

 

En la zona del 'Baix Ebre' y 'la Terra Alta' hay una famosa zona, ideal para los amantes del ciclismol La Via Verde. Ésta es conocida por sus hermosas rutas de bicicletas y la belleza del entorno. Disfruta de una jornada única encima de los pedales!

      

Escalada y rappel

 

Si todavía tienes dudas, te ofrecemos otra opción: Escalada y ráppel en la zona de escalada de Tivissa. Un desafío para jóvenes y adultos, con más de 50 differente rocas de escaladas con un total de 500 vías distintas!

 

 

 

Canoa

Canoa

 

¿ Quieres pasar una tarde agradable en canoa por el río Ebro? ¡Puedes hacerlo con nosotros! Le ofrecemos las cómodas canoas 'Sit On Tops' para poder disfrutar de una tarde agradable con la familia o los amigos en un entorno realmente impresionante.
 

     

  Pesca

Pesca

 

El siluro enorme (hasta 2.70 metros!) y la hermosa carpa son las más capturadas en el río Ebro. ¿Te gustaría pescar en este famoso río durante un dia? Podrás hacerlo con nosotros desde la orilla o con un barco de alquiler. Acompañado de un guía de pesca. ¿Te atreves? ¡Te estamos esperando!

 

 


  

Ebroasis Fishing & Outdoor Compilatie in 3:30m ! 

 

 

 

 

Top

Web Statistics

Clicky